Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

El Gobierno Municipal rindió homenaje póstumo a Alejandro Parra Gutierrez

En la presidencia municipal rindieron un homenaje póstumo al Lic. Alejandro Parra

AUTLAN, JAL. 09/OCTUBRE/2017. La mañana de este domingo, el gobierno municipal de Autlán de Navarro rindió un homenaje póstumo en el patio central de la presidencia al ex presidente municipal interino, Alejandro Parra Gutiérrez, quien falleciera el pasado viernes 08 de octubre.

En punto de las 11 de la mañana el féretro con los restos de quien fuera regidor y presidente municipal interino en la administración 1998 – 2000 del ayuntamiento de Autlán de Navarro, Alejandro Parra Gutiérrez, llegó a la presidencia municipal donde lo recibieron el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra junto con empleados y funcionarios del ayuntamiento.

Al evento asistieron también empleados de la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), quienes reconocieron la trayectoria de Alejandro Parra en el tema educativo, donde llegó a ser titular de esta Delegación Regional.

“Sírvase el presente como consuelo de que quienes tuvimos la oportunidad de ser compañeros del licenciado Parra, reconocemos que se desempeñó como un jefe responsable, excelente amigo, confiable, justo, comprometido, inteligente, respetable, honesto y ejemplar”.

Posteriormente el alcalde de Autlán, Fabricio Israel Corona Vizcarra hizo patente sus condolencias a la familia.

“Hay unas tareas que como gobernantes esperamos nunca tener que hacer, hoy es una de esas ocasiones, de la noche a la mañana tener que despedir a alguien que estimas y que respetas, alguien que fue de manera decisiva a lograr el proyecto que en esta ocasión me toco encabezar para convertirme en presidente de nuestro querido Autlán, gracias por su presencia a todas y todos especialmente a la familia de nuestro amigo Alejandro parra Gutiérrez, a la señora y maestra Nelly, a sus hijos que hoy están aquí presentes, realmente nos duele su abrupta partida porque esperábamos contar con sus consejos algunos años más, no nos quedará más que recordar su ejemplo y sus lecciones frecuentes”.

El homenaje incluyó guardias de honor por parte de las autoridades municipales, personal de la DRSE y amigos del fallecido, quienes despidieron el féretro con los restos mortales con un minuto de aplausos.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil