Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Empate en la ida de la gran final de la Liga Regional Diamante

Futbol Radio CostaAUTLÁN, JAL. 27-JUL-2016. En resultados de la ida de la gran final de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Deportivo Grullo y el actual campeón, Ayuquila Progreso, empataron sin goles en la cancha Puerta de Barro. La vuelta se jugará el próximo martes 2 de agosto en la cancha del Ayuquila.

En más resultados, como parte de la Liga Alianza de Futbol de Autlán, correspondientes a los partidos de ida de la ronda de semifinales, Deportivo UdeG y Deportivo Maderera empataron con marcador a tres goles, mientras que Xolos Caja Popular y el ISSSTE FC también igualaron, con marcador a un gol. La vuelta de las semifinales se jugarán a partir de este jueves.

En actividad para este miércoles, continúan los partidos de la Liga Fut-Sala de la Alameda, Deportivo SICAR y Mamitos Electra se enfrentan a las 9:30pm y una hora después, Schacktar vs Deportivo Chinguininguis.

En la Liga Fut-7 de la Unidad Revolución, en partidos de la fase de liguilla, en la cancha A Costeño y Carniceros se enfrentan a las 9:00pm y una hora después Deportivo Berel ante Mercadito. En la cancha B y con los mismos horarios, respectivamente, Deportivo Victoria vs Juventus y Deportivo Minquia vs Blokera.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil