Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

En mantenimiento permanente los caminos en Tomatlán

Médico veterinario Jorge Luis Tello García, alcalde de Tomatlán.
Foto de Marco Corral

TOMATLAN, JAL. 17 / FEBRERO / 2017. Tomatlán es uno de los municipios con mayor extensión territorial en el estado Jalisco, y la vasta red de caminos rurales con que cuenta, requiere de un intenso programa para el mantenimiento de los mismos.

Con fuertes erogaciones el Gobierno de Tomatlán brinda el mantenimiento necesario a los caminos que comunican las diversas localidades, informó a UNIR Noticias el presidente municipal, médico veterinario Jorge Luis Tello García.

“Hoy por hoy tenemos también un plan, donde el Municipio pone las máquinas, todo lo que sean caminos vecinales, el Municipio hace el mantenimiento con máquinas, con todo, combustible, todo, todo lo necesario”.

Señaló que el trabajo de mantenimiento de los caminos vecinales es permanente, y dijo que en el caso de los caminos sacacosechas, se trabaja en coordinación con los propios productores.

“Pero donde ya son caminos sacacosechas, estamos invitando a los productores a que nos apoyen con los combustibles, y lo están haciendo de muy buena forma, entonces, estamos saliendo adelante”.

Y agregó: “la verdad, sí estamos en una crisis, eso no lo podemos negar, estamos en una crisis, pero vamos a salir adelante”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil