Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

En Movimiento Ciudadano esperan unidad tras el registro de precandidatos

En Autlán de Navarro espera Movimiento Ciudadano fortaleza, con unidad de sus precandidatos a la alcaldía.
Foto de Marco Corral

REGION. 11 / DICIEMBRE / 2017. Esperan en Movimiento Ciudadano unidad para el caso de las precandidaturas a la alcaldía de Autlán de Navarro.

David Chávez Camacho, coordinador de Movimiento Ciudadano en Autlán de Navarro, señaló a UNIR Noticias: “el proyecto va por buen camino, esto va a fortalecer también a nuestro candidato a nivel gobernador y bueno, creo que Jalisco se va a pintar de nueva cuenta de naranja, pero ahora también con las presidencias municipales, las diputaciones y el gobernador”.

Salvador Alvarez García, uno de los aspirantes a precandidato para la alcaldía de Autlán, dijo: “aquí no hay que tener ni militancia ni mucho menos, aquí hay que tener ganas de gobernar, pero eso sí, algo muy importante que se pide a que quien aspire tenga convicción y sobre todo esté apegado a los principios de Movimiento Ciudadano: ratificación de mandato, presupuesto participativo, Gobiernos con honestidad, con trabajo, con resultados, y bueno, en este caso, un servidor, me estoy inscribiendo como pre candidato a la presidencia municipal de Autlán, pero en espera de las indicaciones que reciba yo en el partido”.

Carlos Alfonso Alvarado Navarro, quien también realizó su pre registro, expresó: “estoy en la contienda para la candidatura de Autlán y bueno, poner toda la experiencia, el conocimiento, lo que he tenido yo en la función pública, pues ahora la pongo a disposición de los autlenses y como siempre en los cargos públicos que he representado, con toda la honestidad, la transparencia, la honestidad y el compromiso con la gente de Autlán; vamos a hacer una contienda limpia, vamos a hacer una contienda responsable”.

Francisco Fernando Guerrero Moreno, también aspirante a pre candidato, manifestó: “he tomado la decisión de participar en este proceso electoral del año 2018, a la candidatura de la presidencia municipal, por el partido Movimiento Ciudadano, y activarnos nuevamente, pues creo que ya descansé demasiado en lo político; volvemos a participar otra vez, nuevamente”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil