Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

En reunión de Consejo de Protección Civil evaluarán operativo de seguridad para Carnaval

Juan Ignacio Arroyo Verástegui, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán.
Foto: Especial

AUTLAN, JAL. 18/ENERO/2018. Esta tarde el Consejo Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro llevará a cabo su octava Sesión Ordinaria donde el tema principal será el operativo que realizarán durante el próximo carnaval de Autlán, así como el de Semana Santa, indicó  al respecto el Coordinador de la dependencia, Juan Ignacio Arroyo Verástegui:

“Se está citando para poner los programas especiales de Carnaval, de estiaje, Semana Santa y de lluvias este año, para todo lo que es la prevención de lluvias atípicas que pudieran surgir, el contenido central se enfocará a carnaval que es como coordinación municipal de Protección Civil es darla a conocer a los consejeros”.

En torno al operativo de carnaval, dijo que se llevará a cabo la inspección de los restaurantes fijos, así como de los que se pondrán en la calle Obregón y en la calle Bárcenas:

“Se da a conocer ahí el operativo para los que van a vender comidas en el callejón cuales son las medidas que se les va a estar exigiendo principalmente ellos que manejan gas LP, y que manejan electricidad deben de tener instalaciones perfectas sin ningún deterioro, es decir todos los que son conductos de gas su tanques de gas asegurados, deberán contar con su extintor, sus líneas y conductos y materiales bien revisados para que puedan brindar la seguridad a todos los asistentes al carnaval”.

De igual manera dijo que se analizará el operativo que se llevará a cabo durante el periodo para Semana Santa así como el de la prevención de incendios para el presente año.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil