Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

En San Gabriel se presentará hoy el ballet folklórico de Casimiro Castillo

Ballet folklórico juvenil de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, estará en San Gabriel. Foto: Marco Corral

Ballet folklórico juvenil de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, estará en San Gabriel.
Foto: Marco Corral

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 12 / ENERO / 2017. El ballet folklórico juvenil de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, se presentará la noche de este jueves en San Gabriel, en el marco de eventos culturales que se llevan a cabo en aquella localidad, con motivo de las fiestas religiosas, dedicadas al Señor de la Misericordia.

El director de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, Julián Rubio García, informó que el ballet fue invitado a San Gabriel, además de que el 19 de febrero, se presentará en el marco del festival cultural del Carnaval de Autlán de la Grana.

El ballet folklórico juvenil de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, es dirigido por Vicente Vázquez Álvarez, y cabe recordar, se ha estado presentando en los eventos de su municipio, así como en los alrededores, de las regiones costa sur y sierra de Amula, y ha sido invitado a participar en festivales y presentaciones de diversos municipios de otras regiones.

Julián Rubio García señaló a UNIR Noticias por otro lado, que los talleres de la casa de la cultura continúan trabajando; son talleres de pintura, guitarra, ballet folklórico, danzas internacionales, entre otros.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil