Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

En su visita a Camarillo, alcalde de Autlán solicitará vehículos para Protección Civil, y Parques y Jardines

UNIR Noticias LogoAUTLAN, JAL 28-JUL-2016. Dentro de las actividades que sostendrá el presidente municipal en la gira de trabajo que realizará al Estado de California con la ciudad hermana de Camarillo, el primer edil Fabricio Corona Vizcarra pedirá el apoyo de vehículos para Protección Civil y Bomberos, así como para el área de Parques y Jardines.

“Estamos checando el tema sobre todo para material de prevención de incendios, prevención para Protección Civil en cuestión de temas de utilería para los bomberos, de temas de vehículos para la misma corporación, hablando de Protección Civil”.

En torno a los apoyos que solicitará para el área de parques y jardines dijo el alcalde:

“Vamos a checar allá con el presidente municipal de Camarillo para ver de algunos vehículos utilitarios para el tema de parques y jardines, es lo que vamos a checar allá para ver en qué condiciones están de poder traer o donar para el municipio”.

En tanto dijo que durante su ausencia no se afectará la agenda de trabajo del ayuntamiento.

“No hemos pospuesto nada, al contrario van a seguir trabajando todo lo que va, está trabajando y lo que se había proyectado para estos 11 días seguirán trabajando con normalidad”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil