Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Encuentros para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 10 / MARZO / 2017. La actividad del fin de semana por las canchas de Autlán y la región comienza este viernes con los duelos de la jornada 17 de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. Deportivo Grullo recibe al Ejutla, Cruz Azul de Mezquitán vs La Amistad del Grullo, L-15 ante El Chante, La Ciénega vs Zaragoza de Tenamaxtlán, Las Chivas de Autlán ante El Globo del Grullo, Necaxa vs Súper Atlas en la cancha de La Paloma, Telesecundarias del Grullo vs UdeT, Atlas de Lagunillas ante Ayutla, Cáscara del Grullo vs Duendes y Deportivo Autlán ante Chicharrón Globo en la Colonia Ejidal. Todos los encuentros a partir de las 4:45 pm.
Hoy por la noche, continuando con los partidos de la Liga Alianza de Autlán, Lala FC recibe a IMO Sección 13 en la Unidad Chapultepec a las 6 de la tarde, y Atlético Social vs Alarmas Brambila en la Unidad Revolución a las 8 de la noche.
En actividad para el sábado, jugándose la jornada 3 de la Liga Regional de Futbol Infantil, Escuela Futbol Chivas se enfrenta a El Rincón en la cancha 8 de Julio, Ladrilleros vs EZO Grullo en Colinas del Sur y Mezquitán ante IMO Sección 13 en Mezquitán. Dichos partidos se jugarán desde las 9 de la mañana.
(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil