Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Encuentros para este Jueves de la Liga Alianza de Autlán y Futbol Rápido de la Ejidal

AUTLÁN, JAL. 16 / FEBRERO / 2017. En partidos para este jueves, continuando con la jornada 4 de la Liga Alianza de Autlán, en la Cosío Vidaurri se enfrentan Deportivo Maderera vs Atlético Bimbee a las 7:00 pm, y Deportivo Cuates ante Bimbo a las 8:45 pm. En la Unidad Chapultepec, a las 6:15 pm Azucareros vs California y a las 8:15 pm Ferre Victoria vs Alarmas Brambila, y por último, en la Unidad Revolución, a las 8:15 pm Villarreal se enfrenta al conjunto de Mar Verde.

En más actividad, continuando con los partidos de la Liga a Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche solo habrá dos encuentros programados; comenzando a las 9:00 pm con el duelo entre Charros vs Atlético San Pancho y una hora después Cosimex ante Llantas La Sirena.

En estadísticas de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, el primer lugar de la tabla general es para La Ciénega con 33 puntos, le sigue muy de cerca el PSV de Autlán con 32 unidades y el Ejutla quien marcha en tercero con 31 puntos. Al fondo, Las Paredes que solo suma 3 puntos tras 12 partidos jugados.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil