Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Enroque de funcionarios entre la Jefatura de Cementerios y el INEEJAD

De izquierda a derecha: Ramón Gómez Macedo, Fabricio Corona, Ulises Peralta y Alejandro García Barbosa.

AUTLAN, JAL. 17/AGOSTO/2017. Este miércoles el alcalde de Autlán, Fabricio Israel Corona Vizcarra informó de un cambio de personal que se realizará en la jefatura de cementerios y que involucra también un cambio en el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

Se trata de un “enroque” de funcionarios por el que a partir de este día, Enrique Ulises Peralta Uribe fungirá como Jefe de Cementerios del municipio, en sustitución de Ramón Gómez Macedo, quien a su vez, ocupará el cargo que deja Peralta Uribe como Coordinador en la Zona Costa en el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

“El profesor Gómez Macedo, quien estaba fungiendo como jefe de cementerios de aquí del municipio de Autlán, tiene a bien dejar su puesto y en donde se incorpora el compañero Enrique Ulises Peralta Uribe, esto de alguna manera lo hacemos saber, en donde el maestro ira a fungir cargos que le han sido empeñados por el Gobierno del Estado de una manera regional y en donde el compañero Enrique Ulises Peralta llega y se incorpora con proyecciones para el beneficio de la gente de Autlán y dándole un seguimiento a los proyectos que venía manejando el maestro Gómez Macedo”.

En el anunció, el alcalde agradeció la dedicación que aportó Gómez Macedo para que los cementerios obtuvieran mejores servicios.

“Reconocer el trabajo, la labor, y el esfuerzo que se han hecho en el lapso de esta administración el maestro Gómez Macedo con la única intención de poderle decir, maestro Ramón muchas gracias, a Ulises le queda una vara alta con el trabajo que se viene y que se hizo dentro de los panteones”.

También se refirió al nuevo titular de cementerios: “Decirle como nuevo jefe de cementerios que la vara alta como la deja el maestro Ramón, pero conociendo sus capacidades, sus actitudes y su empeño hacía el trabajo, estoy seguro que vamos a tener panteones de mejor calidad, dándole un seguimiento a los proyectos que deja el maestro Ramón Gómez Macedo, pero lo más importante los panteones resolviéndoles las necesidades que ha tenido la ciudadanía autlense”.

Desde este miércoles, Ramón Gómez Macedo atiende el despacho del INEEJAD como coordinador en la zona costa, un cargo en el que él ya se había desempeñado durante alrededor de 23 años, de 1983 hasta Enero del 2006.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil