Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Espera Movimiento Ciudadano tener candidatos en los 125 municipios

En Movimiento Ciudadano esperan tener candidatos para las 125 alcaldías.
Foto de Marco Corral

REGION. 07 / DICIEMBRE / 2017. El partido Movimiento Ciudadano espera contar con candidatos a las alcaldías de cada uno de los 125 municipios, en este proceso electoral 2017 – 2018.

Desde el lunes, y hasta el sábado, el pre registro de aspirantes a precandidatos a las alcaldías está abierto en el partido Movimiento Ciudadano, y para el mismo, han estado acudiendo aspirantes de las diversas regiones de la municipalidad.

El secretario general del partido Movimiento Ciudadano en el estado, Juan Chávez Ocegueda, dijo a UNIR Noticias que todo el proceso se lleva a cabo de acuerdo a los lineamientos electorales, y que además, se cuida el cumplir con la paridad de género.

“Decirles que en el instituto político de Movimiento Ciudadano, estamos totalmente convencidos, que estamos en pie y forma para competir y ganar la mayoría de los municipios del estado de Jalisco”.

El lunes 11 de diciembre, la asamblea electoral estatal emitirá el dictamen para avalar la calidad de precandidatos a los aspirantes.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil