Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Estadísticas de la liga diamante para mayores de 57 años

Balon FutbolAUTLAN, JAL. 13 DE MAYO DEL 2015.- La liga diamante para mayores de 57 años expuso cómo avanzan sus equipos luego de tres jornadas. Empatados en el cima con sus dos encuentros ganados están Sección 13 que tiene más 11 en su diferencia de goles y La Grana que tiene más cuatro en ese renglón, lo que lo mantiene en segundo lugar. El Valle de El Grullo es tercero con siete unidades y Ayuquila y Azteca de Ayutla lo siguen con seis unidades por escuadra.

En sexto sitio cabalgan las Chivas de Autlán, y en séptimo el Deportivo El Limóm. Unión de Tula ha ganado uno, empatado otro y perdido el otro, así que apenas suma cuatro puntos. Telesecundarias ganó un partido. Mientras que los Perros Negros, La Amistad y Deportivo El Grullo no han sumado puntos a la tabla.

Entre los partidos más sobresalientes de la jornada fueron el ocho a cero que las Chivas le propinaron a Telesecundarias.

El liderato de goleo le corresponde a Salvador Vargas de Ayuquila con ocho goles. La mitad suman Jesús López de la Sección 13 y Sergio Medina de las Chivas Autlán.

(Carlos Efrén Rangel)

Salir de la versión móvil