Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Estadísticas de las ligas de Autlán y partidos para este jueves

AUTLÁN, JAL. 30/MARZO/2017. En estadísticas de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, la tabla general es comandada por Juventud de Juchitlán con 45 puntos, seguido por el Zaragoza de Tenamaxtlán con 43 unidades, muy cerca se ubican el Ejutla y Las Chivas de Autlán, ambos con 42 puntos. Al fondo, Progreso del Grullo que luego de 19 jornadas no ha sumado puntos hasta el momento.

En más estadísticas, en la Liga Municipal Infantil de Autlán Centro de Formación es el líder en la categoría Chupón con 7 puntos, mientras que en Minipony, Pony e Infantil se encuentra el Deportivo Colomos con paso luego de sumar en las respectivas categorías nueve puntos de nueve posibles.

Luego de jugarse la segunda jornada de la Liga Municipal Femenil de Autlán Deportivo Autlán, Deportivo Colinas y Deportivo Las Chekas están empatadas en el primer lugar con 6 puntos, le siguen Las Guerreras de Autlán con 4 unidades mientras que Deportivo Mentidero, Colinas Femenil y Atlético Femenil suman tres unidades.

En partidos para este jueves, jugándose la jornada 8 de la Liga Alianza de Autlán, comenzando a las 7:45pm Atlético Bimbee se enfrenta al Azucareros en la Cosío Vidaurri, Brambila vs Deportivo Los Cuates en la Unidad Revolución y Bimbo ante Caja Popular en la Unidad Chapultepec, mientras que a las 9:30pm Telmex vs Deportivo Maderera en la Unidad Revolución y California Pools ante Lala FC en la Unidad Chapultepec.

Con información de Héctor Guerrero «Tetos»

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil