Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Estadísticas de las ligas de futbol de Autlán

AUTLÁN, JAL. 20/ABRIL/2017. En estadísticas de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, hay un triple empate entre los equipos de Colinas, Atlas de Lagunillas y Halcones, todos con nueve puntos de nueve posibles, les siguen muy de cerca el Deportivo Autlán con ocho unidades. Al fondo, Jalisco, Marbim y Bachilleres con solo un punto, y como último lugar el MFCC que no ha sumado unidades hasta el momento.

En más estadísticas, al término de la jornada 21 de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, con varios partidos pendientes, el primer lugar de la tabla general es para él Juventud de Juchitlán con 54 puntos, en el segundo puesto se ubica el Zaragoza de Tenamaxtlán con 52 unidades, Ejutla y el Súper Atlas de Autlán están empatados en el tercer lugar con 48’puntos, así como La Ciénega y Las Chivas de Autlán, ambos con 47 unidades. Al fondo, Progreso del Grullo sigue sin sumar un solo punto.

En la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, UdeG Fiorentina es el líder del torneo con ocho puntos tras cuatro partidos jugados, empatado con Perros Negros y Atlas de Lagunillas, más abajo se encuentra el Deportivo Autlán con seis unidades y Magisterio que suma un total de cinco puntos. Colinas es el último lugar de la competición con un solo punto hasta el momento.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil