Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Estadísticas y partidos para este Martes

AUTLÁN, JAL. 20/JUNIO/2017. En estadísticas de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, la tabla general es comandada por el Deportivo Autlán y Perros Negros, ambos con 20 puntos, les sigue el UdeG Fiorentina con 19 unidades, y cuádruple empate entre los equipos de Vikingos, Resto de Autlán, La Grana y Gallos Autlán, todos ellos con 14 puntos. Al fondo, el equipo de Colinas que solo ha sumado dos puntos en sus recientes 11 juegos.

En partidos para este martes, jugándose la jornada 3 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Progreso del Grullo recibe a La Amistad del Grullo, Juventud de Juchitlán vs Ayuquila Progreso en San Cayetano, Telesecundarias ante Perros Negros en el Estadio del Grullo, Independiente vs IMO Sección 13 en la Unidad Deportiva de Unión de Tula, La Grana ante Deportivo Limón en la cancha de La Maderera, y Deportivo Grullo vs Reforma en Puerta de Barro. Todos los encuentros comienzan a las 6 de la tarde.

En más actividad, continuando con la jornada 7 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados. Comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Búnkers y Cosimex, una hora después Cerrito se enfrenta a Escuadrón Suicida y para finalizar a las 10:00 pm Quebradilla ante Warrior’s. Para el día de mañana y con los mismos horarios, respectivamente, Calienta Bancas vs Delfines, Neza vs San Pancho y Sandillones vs Bombones.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil