Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Este domingo el primer «triatlón por la paz, comunidad indígena de Jocotlán”

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/29-Abr-2016-–-VillaP-este-domingo-el-1er-triatlón.mp3?_=1

El regidor Javier Rodríguez hizo el anuncio del evento.
Foto: Marco Corral.

VILLA PURIFICACION, JAL. 29–ABR–2016. Al cumplirse un año de los violentos hechos que se registraron en varios puntos del estado, y en los que los habitantes de Villa Purificación vivieron una parte de éstos, las autoridades buscan difundir el mensaje de la paz y la tranquilidad que ahora se vive en el municipio.

Y es por ello que la comunidad indígena de Jocotlán y el ayuntamiento de Villa Purificación, llevarán a cabo este domingo el primer «triatlón por la paz, comunidad indígena de Jocotlán”, que se llevará a cabo en la presa Jocotlán.

El regidor del ayuntamiento de Villa Purificación, Javier Rodríguez Barragán, quien es además presidente del consejo consultivo de la Comisión Estatal Indígena, dio a conocer que se participará en un circuito de 10 kilómetros de ciclismo, en la ruta Jocotlán – Cofradía – Quelitán – La Presa, además de 3 kilómetros de carrera pedestre, en La Presa, El Piñal, Jocotlán y La Presa, y 100 metros de nado libre en el vaso de La Presa.

En la organización de este primer «triatlón por la paz, comunidad indígena de Jocotlán”, participan la comisión edilicia de deportes, así como directores de deportes, ecología y turismo del ayuntamiento de Villa Purificación.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil