Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Este sábado, el tianguis comunitario en Cuautitlán de García Barragán

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/27-MAYO-2016-NOTA-04-MARCO.mp3?_=1

Este sábado, el tianguis comunitario en Cuautitlán de García Barragán.

CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 27–MAYO–2016. Este sábado en el jardín de Cuautitlán de García Barragán, de las 09:00 a las 15:00 horas, se llevará nuevamente a cabo el tianguis comunitario, el que organizan diversas dependencias.

El presidente municipal licenciado José de Jesús Flores Santana, explicó: “el tianguis comunitario, pues consiste en que los productos que son en su mayoría cien por ciento orgánicos que la gente produce en las localidades indígenas, pues que puedan ellos tener un conducto para que puedan venderlos a la población, en este caso, este tianguis pues se está coordinando a través de la secretaría de promoción económica del ayuntamiento, junto con desarrollo rural, PESA, otras direcciones, con la idea de que lo que producen en las localidades indígenas lo puedan traer a la cabecera municipal para que se pueda vender aquí”.

La invitación es abierta para los habitantes de Cuautitlán de García Barragán y de los alrededores.

“Traen a vender pues, entre cocolmecas, miel orgánica, zarzamora, gallinas, patos, chivos, todo lo que produce la gente por acá en las localidades; invitar a la población a que se acerque a consumir lo que se produce que es cien por ciento orgánico y que sobre todo pues, que este tianguis se vaya fortaleciendo constantemente, para que pueda generarse una economía local que pueda permitir el sustento de las familias en las localidades sobre todo en la zona serrana”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil