Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Estima Pablo Lemus inversión de 60 mdp para su promesa de ampliación del Hospital Regional

Sobre la remodelación del área deportiva de La Alameda, el candidato dijo que pretende que sea un espacio digno para la práctica de diversas actividades deportivas para personas de todas las edades.

AUTLAN, JAL. 22 / MARZO / 2024. Pablo Lemus Navarro, candidato al gobierno de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, dijo que la primera de las acciones que emprendería en Autlán, en caso de ser electo gobernador, sería la construcción de un área de Terapia Intensiva y un área de especialidades médicas en el Hospital Regional, para lo que estimó que se requeriría una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.

En entrevista al término del evento que tuvo en días pasados en la explanada del jardín Hidalgo señaló que, junto con estas adecuaciones en el Hospital Regional, harían una remodelación del área deportiva de La Alameda:

“Lo primero que vamos a emplear de las propuestas que acabo de hacer, es precisamente lo del Hospital Regional” … “Nosotros calculamos que la inversión para tener el área de terapia intensiva y el área de especialidades, sería tendría una inversión de 60 millones de pesos y sería la primera obra que haríamos, junto con la remodelación del área deportiva de la Alameda aquí en Autlán”.

Sobre la remodelación del área deportiva de La Alameda, el candidato dijo que pretende que sea un espacio digno para la práctica de diversas actividades deportivas para personas de todas las edades:

“Tener esa área muy digna, con un techo mucho más novedoso, con esquemas mucho más modernos, con lunaria que puedan permitir que nuestras niñas, niños, jóvenes hagan deporte, los adultos mayores”.

Añadió que, por lo que le informaron, el material con el que se construyó recientemente el domo sobre las canchas en ese espacio público absorbe mucho calor, y que las canchas están en malas condiciones, por lo que propone un proyecto de remodelación de todo ese lugar:

“Lo que me dicen es que, por el tipo de material que tiene, absorbe demasiado calor y lo que nosotros pretendemos es que la gente tenga mayor altura y mayor frescura con él, y bueno, remodelar todas las áreas deportivas de la parte baja, que ahí las canchas están, pues digamos, en malas condiciones, para poder tener una nueva alameda que sea mucho más utilizada”.

(Enrique López)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil