Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Felipe Flores rindió protesta y será diputado local por tres semanas

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/08-OCT-2015-NOTA-05-ANDRES.mp3?_=1

Felipe Flores Gómez será diputado local durante el mes de octubre.
Foto: Alejandro Rubio Beltrán.

AUTLÁN, JAL / 08-OCT-2015 | Felipe Flores Gómez, actualmente regidor en la administración 2015-18 de Autlán de Navarro, estará ausente de su puesto durante las próximas tres semanas ya que este miércoles rindió protesta como diputado local tras la renuncia del cargo por parte de Fabiola Loya Hernández del partido Movimiento Ciudadano, pues ahora fungirá como regidora en el gobierno de Zapopan.

Felipe Flores, ahora diputado local en lo que resta del mes de octubre, explicó que en el breve tiempo que estará en el Congreso del Estado participará en el resto de actividades que ya se tenían contempladas en la agenda, entre ellas, comparecencias de los secretarios de Finanzas, así como de Educación.

«Precisamente el día de hoy habrá una comparecencia en donde irá el secretario de Finanzas, el secretario de Educación, con el propósito de darnos a conocer en qué se va a gastar la solicitud de préstamo que el gobierno del Estado hizo llegar al congreso el día de ayer. Mañana también tenemos sesión y así sucesivamente, es la agenda que el mismo congreso va desarrollando».

Cabe recordar que Felipe Flores participó en las elecciones de 2012 como candidato a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, también inscrito en lista de plurinominales. Al renunciar Loya Hernández a su cargo para ocupar un puesto en la nueva administración de Zapopan, permite a Felipe Flores, de acuerdo a la ley, ocupar su cargo durante los últimos días de la actual legislatura.

Felipe Flores contendió en las pasadas elecciones en busca del cargo como presidente municipal de Autlán por parte del PRD y actualmente sin estar afiliado a ningún partido político, solicitó una licencia por 30 días para atender de manera temporal el puesto de diputado local. Su lugar lo está cubriendo Raúl de Loera, mientras que su regreso al ayuntamiento será el próximo 1ro de noviembre.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil