Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Fernando Guerrero sigue esperando ser restituido en sus funciones en la DRSE

Francisco Fernando Guerrero Moreno. Foto: Especial

Francisco Fernando Guerrero Moreno.
Foto: Especial

AUTLAN, JAL. 26-MAYO-2016. A pesar de que Fernando Guerrero fuera restituido en su trabajo como director de la DRSE en la región Costa Sur, desde hace varios días, el funcionario aún no ha tomado posesión de la oficina donde se ubica la Dirección de esta dependencia, la cual sigue ocupada por el hasta ahora director Ignacio Mestas.

Cabe recordar que Fernando Guerrero, fue restituido en su puesto luego de la terminación de un juicio laboral que entabló contra la Secretaria de Educación Pública que ganó después de cinco años y que se resolvió con la restitución de su puesto, protocolo que se realizó hace algunos días llegando a las instalaciones acompañado de su abogado y personal de la Secretaria del Trabajo, tomando posesión en una oficina ajena a la dirección debido a que ésta se encontraba cerrada con llave.

Al respecto, Fernando Guerrero mencionó que las autoridades educativas no le dieron la posesión y tampoco le han dado una respuesta a la resolución del juicio, por lo que indicó que se ha presentado a cumplir con el horario que le establece su puesto aunque no realiza las funciones del puesto que le debería ser restituido.

Agregó que está a la espera de que la próxima semana se de una determinación por parte del representante laboral y se le restituya a su puesto como director de la DRSE o se aclare su situación laboral.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil