Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Festejaron el Día del Niño en Autlán

La Plaza de Toros Alberto Balderas estuvo abarrotada por los asistentes al festival.

AUTLAN, JAL. 28/ABRIL/2017. El pasado Jueves 27 de Abril, el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro en coordinación con el Sistema Integral de la Familia (DIF) festejaron en el día del niño con un evento realizado en la Plaza de Toros Alberto Balderas en donde hubo magia, música, actuación de personajes infantiles, además de regalos para los niños y niñas del municipio.

Los asistentes al evento, tuvieron que hacer largas filas para entrar al recinto e incluso, hubo familias que por razones de seguridad, no lograron ingresar ya que se registró un lleno total.

El festival dio inicio a las seis de la tarde con la presentación de Cristobalín, el personaje infantil de uno de los patrocinadores, quien hizo animó los primeros instantes con concursos y regalos.

Más tarde siguió la rifa de bicicletas que las autoridades municipales otorgaron para los asistentes. Finalmente apareció en el escenario con la presentación del Mago Luciani y los robots transformers.

Para cerrar el evento, se hizo la rifa de otras bicicletas concluyendo alrededor de las 10 de la noche.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, la asistencia se estimó en más de ocho mil personas entre niños y adultos, y el festival concluyó con saldo blanco.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil