Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Fundación Benedicto XVI realiza cursos de verano en Autlán

AUTLAN, JAL. 26/JULIO/2017. La Fundación Benedicto XVI inició este martes en el municipio de Autlán de Navarro, cursos de verano que incluyen las materias de Español y Matemáticas.

El coordinador de esta fundación en Autlán, Víctor Manuel Pérez Cabrera señaló que acudieron 26 niños en respuesta a la convocatoria que se realizó, los cuales participarán en un taller que se llevará a cabos los días martes, miércoles y jueves durante tres semanas.

“Es un taller de verano que va dirigido a niños de primaria desde primero a sexto de primaria, es un curso que está basado de acuerdo a la norma de control escolar 2014 – 2015 de la SEP; aunque no somos una institución de gobierno ni somos una dependencia como tal, si somos una fundación, la fundación Benedicto XVI que tenemos la firme intención y creemos en la familia, en el fortalecimiento de la familia, y en el fortalecimiento de los valores, entonces hemos iniciado este taller de verano con las materias básicas de Español y Matemáticas”.

Los cursos, dijo Pérez Cabrera son impartidos por maestros activos de escuelas primarias del municipio.

“Lo están impartiendo maestros reconocidos, maestros  que están validados frene a aulas, maestros que son actualmente docentes en la Secretaría de Educación y que son profesionistas que nos están prestando su apoyo con una total voluntad y el único interés es poder apoyar a la formación de los niños”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil