Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Hasta junio reciben solicitudes para el PACMyC

Dalia Isela Sánchez Ochoa, de la Secretaría de Cultura, indicó que hasta el 19 de junio, se reciben las solicitudes de apoyo para el PACMyC.
Foto de Marco Corral17

REGION. 17 / ABRIL / 2017. Hasta el 19 de junio, en la Secretaría de Cultura de Jalisco se reciben los proyectos, para solicitar apoyo del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, el PACMyC.

Informó la coordinadora de desarrollo municipal de la Secretaría en la costa sur y en apoyo a Sierra de Amula, Dalia Isela Sánchez Ochoa, quien invitó nuevamente a participar en este programa de apoyo a proyectos culturales diversos.

La convocatoria del PACMyC está abierta, y pueden participar grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural comunitario, que fortalezca la identidad, la diversidad cultural y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

Explicó que los solicitantes, reciben asesoría de la Secretaría de Cultura, para la elaboración de su proyecto.

En su edición 2016 – 2017, el programa apoyó 102 de los 458 proyectos que se recibieron, en el estado Jalisco, y de éstos, 3 proyectos son de la región costa sur y 4 de la región sierra de Amula.

En la costa sur, recordó que fueron dos proyectos del municipio Cuautitlán de García Barragán, y uno del municipio Tomatlán.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil