Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Hoy arranca un nuevo torneo de la Liga Regional Diamante

Futbol Radio CostaAUTLÁN, JAL. 23-AGO-2016. En resultados de la jornada 22 de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 30 años, La Ciénega y Zaragoza de Tenamaxtlán empataron 2-2, y desde los once pasos vencieron los locales, Ejutla perdió 2-0 con el Independiente 55, Atlas de Autlán también cayó en su casa, esta vez por 1-0 ante Progreso del Grullo, Las Chivas de Autlán perdieron 3-0 con Juventud de Juchitlán, Deportivo Azteca perdió por la mínima ante el Ayutla, Telesecundarias fue derrotado por 3-2 ante Chicharrón Globo, El Globo del Grullo ganó 6-1 a La Amistad del Grullo, Cáscara del Grullo derrotó por 5-1 a Las Paredes mientras que Deportivo Grullo fue perdiendo por 3-0 ante Deportivo Autlán hasta que el encuentro tuvo que ser suspendido por la lluvia.

En más resultados, como parte de la jornada 5 de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, Real Paredes perdió por 6-1 ante Atlas de Lagunillas, MFCC cayó por la mínima ante Real Autlán, Santa Cecilia pierde por 4-1 ante Colinas, Halcones obtuvo la victoria por 4-3 ante Magisterio, Deportivo Autlán perdió en su cancha y por goleada, 7-1 ante Atlético Mar Verde, Mezquitán derrotó como visitante al Marbim por 4-1 y Cristeros goleó 4-0 al conjunto de San José.

Este martes comienza un nuevo torneo de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, que llevará el nombre de Antonio Ojeda Pedroza. Perros Negros recibe a Las Chivas de Autlán en la cancha de La Maderera, el actual bicampeón Ayuquila Progreso vs Independiente en la cancha del Ayuquila, Progreso vs IMO Sección 13, Ayutla ante La Grana, Palo Blanco vs La Amistad del Grullo, Deportivo Limón ante Juventud de Juchitlán y Telesecundarias vs Deportivo Grullo en la cancha de El Corcovado. Todos los encuentros a partir de las 6:00pm.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil