Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Hoy comienza la gran final de la Liga Diamante

AUTLÁN, JAL. 26-JUL-2016. En resultados de la primera jornada del torneo Armando Daniel Pérez Aguilar de la Liga Superveteranos para mayores de 50 años, Atlas de Lagunillas perdió 2-0 con Magisterio, Naranja Mecánica también perdió en su casa, ante Deportivo Autlán por 3-2, por el mismo marcador Atlante venció al Atlético Español, Santa Cecilia fue goleado en su cancha por Perros Negros con marcador de 6-0. El resto de partidos, Resto de Autlán vs UdeG Fiorentina, Aserradero vs Reforma y La Grana vs Palmeiras fueron suspendidos por permisos de todos los equipos mencionados.

También arrancando un nuevo torneo, en la primera jornada de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, Colinas venció por espectacular marcador de 5-4 al Atlético Mar Verde, Real Autlán y Mezquitán empataron 1-1 y desde los once pasos venció la visita, Atlas de Lagunillas perdió por 4-3 ante San José, Atlético Español fue goleado en su cancha por Cristeros con marcador de 8-2, Real Paredes derrotó 2-1 al Marbim, MFCC perdió 2-1 con Deportivo Autlán, Leones Negros goleó como visitante por 8-1 al Magisterio y Halcones, también de visita, venció 3-0 a Santa Cecilia.

En actividad para este martes, hoy se pone en marcha los partidos de la gran final de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. Correspondiente a la fase de liguilla, Deportivo Grullo recibe al actual campeón, Ayuquila Progreso, en la cancha Puerta de Barro a partir de las 6:00pm, la vuelta será el próximo martes 2 de agosto, mientras que en la fase de consolación y con el mismo horario, La Amistad del Grullo se enfrentará a Perros Negros en la cancha de Ayuquila.

Reanudando actividades, en la Liga Fut-Sala de la Alameda, este martes habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:30pm con los equipos de La Cuadra y Las Chivas, una hora después Jalisco vs Azteca y para finalizar, a las 10:30pm, Real de 14 ante Los Hijos del Tuko.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil