Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Hoy comienza la Liga Regional Diamante

Futbol Radio CostaAUTLÁN, JAL / 08-DIC-2015 | La Liga Regional Diamante para mayores de 57 años vuelve a la actividad con el arranque del campeonato 2015-2016. Abriendo la jornada 1 este martes La Amistad del Grullo recibe a Las Chivas de Autlán en Puerta de Barro, el campeón Deportivo Ayuquila Progreso visita La Maderera para enfrentarse a La Grana de Autlán, Independiente Unión vs Deportivo Grullo en la Unidad Revolución de Unión de Tula, IMO Sección 13 se enfrenta a Perros Negros en la cancha 8 de Julio y Deportivo Limón vs Deportivo Azteca de Ayutla en la Unidad Deportiva Limón. Todos los partidos a partir de las 4:30pm.

Previo al anuncio del nuevo campeonato, la Liga Fut-Sala de la Alameda celebrará dos encuentros amistosos de cara al próximo torneo. A las 8:30pm Deportivo San José ante Juventus y una hora más tarde, Neza se medirá ante un nuevo conjunto, el Chinguiningis.

En resultados de las finales de la Liga Dominical, en la Copa categoría reservas, Nacional y Estrella Roja empataron 7-7 en el global y en penales se coronaron los locales mientras que en primera fuerza Jalisco venció 4-3 a Estrella Roja. En la liguilla categoría reservas, Atlas de Lagunillas derrotó 2-1 al Reforma, y en la primera fuerza, Deportivo Libre de Tecomatán se proclamó campeón tras aplastar 8-2 en el global nuevamente al Reforma de Autlán.

En Casimiro Castillo se jugaron los partidos de ida de la gran final de la Liga Municipal. Por el tercer lugar, Colonia Obrera y Colonia Naranjera empataron 1-1 y por otro lado, en busca de título, espectacular resultado que favoreció a Lo Arado tras vencer como visitante por 4-3 a su similar de La Concha.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil