Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Hoy inicia en Cihuatlán el festival “Cihuatl”

Con el tradicional desfile, este jueves inicia la semana socio cultural y deportiva de Cihuatlán.
Foto de Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 20 / ABRIL / 2017. Desde este jueves y hasta el 27 de abril, en Cihuatlán se llevará a cabo el festival “Cihuatl”, la tradicional semana socio cultural y deportiva, donde se incluyen diversas actividades para toda la familia.

Con el tradicional desfile inaugural se dará inicio a este festival, y para la inauguración, las autoridades de Cihuatlán anunciaron que develarán las letras emblemáticas de Cihuatlán, en el jardín, la plaza Zaragoza de la cabecera municipal.

La directora de turismo del Gobierno de Cihuatlán, Jesús Yareli Amador Solórzano, a UNIR Noticias dijo:

“Se presentarán diversos ballet folklóricos, algunos de Vallarta, de Guadalajara, los mismos ballet de aquí locales de Cihuatlán, que son muy, muy buenos, y pues también a la par de esta semana cultural, se estará realizando lo que es la semana deportiva, en la cual tendremos una carrera de 5 y 10 kilómetros, y diversas actividades como lo son torneos volibol, futbol, volibol playero, skim boarding, box, y otras actividades más, así es que están todos invitados a disfrutar de este bello festival, y no se lo pueden perder, los esperamos aquí, para que vengan a disfrutar en compañía de toda su familia, habrá muchas sorpresas, tendremos un super cierre genial, y todo en un ambiente familiar, muy cálido, muy agradable, aquí se estará llevando a cabo en la cabecera municipal de Cihuatlán”.

Los eventos deportivos ya iniciaron desde la semana anterior.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil