Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Hoy se registran 7 nuevos casos de COVID-19 y 1 nuevo deceso en Autlán

AUTLAN, JAL. 13/JULIO/2020 (REDACCIÓN) | Siete nuevos casos de COVID-19 y un nuevo deceso por esta enfermedad se registraron en Autlán según reportó la noche de este lunes la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

En la actualización de datos que publica la dependencia señala que el paciente que falleció es un hombre de 63 años de edad que comenzó con los síntomas de la enfermedad desde el pasado 21 de junio y que fue ingresado a recibir atención médica en el Hospital Regional de Zona # 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social el día 25 de junio presentando síntomas de neumonía, aunque también padecía de diabetes, hipertensión y obesidad como comorbilidades. Las complicaciones que tuvo a consecuencia de la enfermedad lamentablemente le costaron la vida y su deceso se registró el pasado 11 de julio.

Con este caso, ya suman en Autlán 6 fallecimientos a consecuencia de la enfermedad producida por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, mientras que con los siete nuevos casos, se acumulan 92 casos confirmados según las cifras de la SSJ.

Por su parte, la Secretaría de Salud Federal reporta hoy 69 casos acumulados en la base de datos de la Dirección General de Epidemiología, de los cuáles 10 permanecen como activos y 38 casos ya están como recuperados, y al día de hoy se registran ocho casos como sospechosos a la espera de sus resultados de las pruebas de laboratorio.

Salir de la versión móvil