Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Impartirá Armida Maldonado un taller de pintura especialmente para niños

Impartirán curso de pintura para niños.

CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 21 / SEPTIEMBRE / 2017. Este viernes por la mañana, en la casa de la cultura “Raúl Delgado Benavides”, de Cuautitlán de García Barragán, se llevará a cabo un taller de pintura para niños que presentan necesidades educativas especiales, asociadas a una discapacidad, con orientación a docentes y padres de familia.

Será impartido por la maestra Armida Maldonado, quien presentará desde este viernes y hasta el 06 de octubre, su colección “Me nace del corazón”, consistente en 23 obras que van desde gis pastel sobre papel, hasta acrílicos y óleos sobre papel, como parte de las “rutas plásticas”, en esa casa de la cultura.

La coordinadora de desarrollo municipal en la costa sur, de la Secretaría de Cultura Jalisco, Dalia Isela Sánchez Ochoa, informó a UNIR Noticias que después de la inauguración de la exposición, que será este viernes a las 10:00 horas, se llevará a cabo el taller.

El taller será impartido por Armida Briseida Maldonado Rubio, artista residente de Autlán, que representa las “rutas plásticas” en estos momentos en la costa sur, donde ya expuso en municipios como Villa Purificación y Casimiro Castillo.

Dalia Isela Sánchez indicó que a este taller, la invitación es especial para niños de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, USAER.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil