Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Inauguran la prolongación de la calle Juárez en el sur de la ciudad

Apertura de la prolongación de la calle Juárez en la zona sur de la ciudad.
Foto: Especial

AUTLAN, JAL. 27/MARZO/2017. La tarde de este viernes 24 de Marzo, el presidente municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, junto con vecinos de las colonias Américas y Villas Taurinas, llevaron a cabo la inauguración de una nueva calle que vendrá a beneficiar a los habitantes de estas colonias del sur de la ciudad.

Se trata de la prolongación de la calle Juárez que vendrá a comunicar de manera directa a esta zona del sur con la zona centro de la población, ya que anteriormente el acceso se hacía rodeando a través de vialidades alternas.

Al respecto el alcalde comentó en entrevista para UNIR Noticias.

“Se habilita Juárez, donde se da una apertura de la calle Juárez desde el centro hasta la colonia Las Américas que fue una petición muy sentida que tenía la gente de la Colonia Las Américas, y fue un compromiso que tuvimos en campaña y el día de hoy podemos decirles que estamos cumpliendo ese compromiso de poder habilitar la vialidad para que se pueda comunicar la colonia con una calle de primera, donde se pueden comunicar de una manera muy rápida y accesible hacía el centro de la ciudad”.

Los recursos para la realización de esta obra fueron obtenidos mediante un convenio con una empresa inmobiliaria particular y otra parte fue con recursos propios del ayuntamiento.

“Nos conveníamos con el particular para ponernos de acuerdo con la hechura de esta calle, de esta vialidad, para que sea en beneficio de toda la gente”.

“Lo hicimos de forma directa del ayuntamiento la participación que nosotros invertimos en total casi un millón y medio de pesos el costo total de la obra en donde nos conveníamos con el particular para poder llevar a cabo esta calle”.

Sobre el detalle de los trabajos llevados a cabo en esta obra habló el director de Obras Publicas del Municipio, Omar Covarrubias Rodríguez, señaló sobre las características y trabajos realizados en dicha calle.

“Se construyeron 170 metros lineales de agua potable, se instalaron 290 metros lineales de alcantarillado y mil 721 metros cuadrados de concreto”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil