Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Inaugurarán en Tonaya exposición de las “rutas plásticas jaliscienses”

En Tonaya se tendrá exposición de las “rutas plásticas”.

REGION. 12 / OCTUBRE / 2017. Este viernes será inaugurada otra exposición de las “rutas plásticas jaliscienses”, en Tonaya, y se trata de la obra del maestro autlense Mauricio Carrizales.

Como parte de la “ruta plástica jalisciense”, que inició en el pasado año en la región sierra de Amula, y que hoy se ha extendido por todo el estado, la exposición de Mauricio Carrizales estará desde este viernes, y hasta el 28 de octubre, en Tonaya.

El coordinador de desarrollo municipal de la Secretaría de Cultura, en esa región, Manuel López Morales, indicó que la inauguración de la exposición será este viernes a las 19:00 horas, en la casa de la cultura «doctor Mónico Soto Grajeda», de Tonaya.

Dijo que la próxima semana en el municipio Autlán de Navarro, también dentro de las “rutas plásticas jaliscienses”, será inaugurada la exposición del maestro Paco Franco, que estará abierta al público del 19 al 31 de octubre, en la casa de la cultura.

Y del 20 al 31 de octubre, estará la exposición del maestro Andrés Alfonso Magaña, en la casa de la cultura de Cuautla, exposición que será inaugurada el viernes de la próxima semana, a las 11:30 horas.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil