Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Informan de dos accidentes con motocicletas

CIHUATLAN, JAL. 11 / AGOSTO / 2017. La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán dio cuenta de dos accidentes, en los que resultaron lesionadas personas que viajaban en motocicleta, entre la semana anterior y ésta.

Informa la autoridad que el primer caso se registró el sábado por la tarde, en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 1.5, en la salida del libramiento de la cabecera municipal, donde dos masculinos cayeron de la motocicleta Italika 150 en color negro, con placa de circulación de Colima 3UJZ4, resultando lesionados.

Era conducida por un masculino de 24 años, y le acompañaba otro, ambos con domicilio en el número 127 de la calle Ocampo de la cabecera municipal.

Resultaron con lesiones en la cabeza y fueron atendidos y trasladados por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, al hospital de primer contacto de Cihuatlán.

El otro caso es el de un masculino menor de edad, que conducía una motocicleta en las inmediaciones de la localidad de Jaluco, del municipio Cihuatlán, y cayó de la misma, quedando lesionado.

Informa la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, que se trata de un masculino de 16 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la localidad del mismo nombre, quien al caer de la motocicleta se lesionó, y fue auxiliado por el conductor de una camioneta tipo pick up en color blanco, quien le trasladó al hospital de primer contacto, donde fue atendido.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil