Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Informan de los últimos robos en Cihuatlán

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2015/11/20-Nov-2015-E28093-Poli-los-C3BAltimos-robos-en-CihuatlC3A1n.mp3?_=1

CIHUATLAN. 20 NOVIEMBRE 2015. Da cuenta la comisaría de seguridad pública en Cihuatlán, de los últimos robos reportados en el municipio.

Informaron las autoridades que el martes 10 de noviembre, reportaron un robo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Alejandrina, en Villa Obregón; un masculino de 59 años de edad, informó que de su domicilio le robaron una computadora portátil.

La comisaría dio a conocer que el miércoles 11, un masculino de 98 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, en San Patricio, reportó el robo de varios artículos que le sustrajeron de su domicilio, entre éstos un televisor de plasma, enseres de cocina y herramientas de trabajo.

El sábado 14 por la tarde, a policías municipales un masculino reportó que de un establecimiento de hospedaje localizado en la calle Abel Salgado en Villa Obregón, le robaron 150 toallas, 15 televisiones con pantalla de plasma y más accesorios para el establecimiento.

El lunes 16 un masculino de 70 años de edad, reportó a la comisaría de seguridad pública, que se robaron la bomba del agua del hotel San Felipe, de su propiedad, y ubicado en la calle Abel Salgado al cruce de la calle Pedro Moreno en Villa Obregón.

En todos los casos, los afectados acudieron posteriormente a la Agencia del Ministerio Público de Cihuatlán.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil