Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Informan de un homicidio en Barra de Navidad

CIHUATLÁN, JAL. 08/SEPTIEMBRE/2017 | Una femenina de origen extranjero pero residente de Barra de Navidad, fue asesinada en su domicilio, en el número 13 de la calle Yucatán de esa localidad.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, informó que el martes por la mañana, un masculino de 20 años, hijo de la ahora occisa, llevó a los representantes de la ley al domicilio de su progenitora, que se encontraba en el piso, y que ya no presentaba signos vitales, según confirmó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La occisa tenía 60 años y era originaria de Holanda, pero era residente de Barra de Navidad, y se señala que el agresor, presuntamente es quien era su pareja, un masculino plenamente identificado.

Al sitio se presentaron también elementos de la Policía Investigadora, así como peritos criminalistas, quienes en breve investigación, mencionaron que presentaba una herida en la parte izquierda trasera del cuello, ocasionada con un objeto punzo cortante, que se encontraba en el lugar de los hechos.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil