Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Informan que ya hay avances en la organización del Nocheztli

Fabricio Corona señaló que ya hay avances en la organización del Nocheztli 2017.

AUTLAN, JAL. 20/JUNIO/2017. Aun cuando todavía no se tiene una fecha definida para la realización del festival de las artes Nocheztli en su edición 2017, el alcalde del municipio de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra indicó que ya se tiene avances en los preparativos, entre ellos, la confirmación de la participación del mariachi Vargas de Tecalitlán.

“Lo que pasa es que estamos preparando el tema de Nocheztli pero la intención es tener al mejor mariachi del mundo al Mariachi Vargas de Tecalitlán, en donde ya es seguro que va a estar en el festival Nocheztli que todavía no tenemos fecha para el festival porque estamos cuadrando con las agendas de las demás agrupaciones”.

Así mismo indicó el alcalde que este año también se contará con el apoyo del área de Grandes Eventos del Gobierno del Estado, que volverán a apoyar con el escenario y el sonido del foro principal.

“Ya tenemos puesta la apuesta  con Ofelia Medina quien es la directora de grandes eventos del Gobierno del estado para contar con el mismo apoyo logístico en la cuestión de escenario y cuestiones de sistemas de audio”.

Dijo también que se están cerrando las negociaciones con el resto de las agrupaciones que vendrán al quinto festival de las artes en Autlán, y que se espera contar con más apoyo por parte de la Secretaría de Cultura Estatal como federal y del propio Gobierno del Estado.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil