Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Iniciaron otra obra en la cabecera municipal de Cihuatlán

Iniciaron obra en la calle 16 de Septiembre, en Cihuatlán

CIHUATLAN, JAL. 14 / NOVIEMBRE / 2017. Mientras con importante avance se encuentran en proceso algunas obras en calles de la cabecera municipal de Cihuatlán, otra de las obras, ahora en la calle 16 de Septiembre, ya fue iniciada.

El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, a UNIR Noticias explicó:

“Te comento de otra obra, fue la calle 16 de Septiembre, una obra muy grande, muy buena, que está situada en el corazón de la colonia del Barrio Nuevo, que para nosotros era de mucha urgencia porque era una calle que también había quedado muy dañada después de ‘Patricia’, ya arrancaron los trabajos, se va a hacer en concreto hidráulico, que así lo solicitamos y que afortunadamente nos dieron la respuesta favorable, llevará sus banquetas, llevará también su drenaje, agua potable, y pues eso nos pone contentos, te comento que hay más de 100 viviendas en esa calle»

Dijo que además de que se benefician directamente esas 100 viviendas, el beneficio será para quienes recorren esa calle, para tener acceso a otras colonias.

“Pero somos más los que nos beneficiamos también porque al no dañarse esas calles, el acceso es mucho mejor, los vecinos de otras colonias de más arriba pueden llegar a sus casas de mejor forma, o sea, eso es a lo que le estamos apostando, que las calles que son prioritarias, pues lo hagamos, sabemos que faltan muchas, pero sabemos que llevamos un buen ritmo y que si seguimos ese ritmo, las cosas de Cihuatlán seguirán siendo y seguirá transformándose”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil