Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Invierten más de 3 millones de pesos en obras, en Chacala

Inicio de la obra de empedrado en la calle Emiliano Zapata, en la comunidad Chacala.

CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 19 / SEPTIEMBRE / 2017. Obras con una inversión de más de 3 millones de pesos se llevan a cabo en estos momentos en la comunidad Chacala, del municipio Cuautitlán de García Barragán.

El jueves, el presidente municipal licenciado José de Jesús Flores Santana, junto con el director de la región sanitaria, Manuel de Jesús Joya Adame; la regidora Eliodora Cervantes; el director de obras públicas municipales, David Quiroz Murguía, y el delegado municipal Hilario Roblada Carrillo, estuvieron con habitantes de la localidad, para dar el banderazo de inicio a las obras.

Además de la construcción de la primera etapa del ingreso a la comunidad, se inició la construcción de empedrado en la calle Emiliano Zapata, en su primera etapa, obra que según dio a conocer el ingeniero David Quiroz, consiste en la construcción de machuelos y pavimento de empedrado en una superficie de mil 980 metros cuadrados, con una inversión de 851 mil 400 pesos.

Otra obra a la que se dio inicio, con una inversión de 700 mil pesos, es la ampliación de las instalaciones del centro de salud de la localidad, donde se contará con un área de observación, un área de valorización, sala de espera y área de distribución.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil