Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Invitan a aprovechar el 75 por ciento de descuento en multas y recargos

Invitan en Cihuatlán a los contribuyentes, a que aprovechen el 75 por ciento de descuento en multas y recargos.
Foto de Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 15 / MARZO / 2017. A que aprovechen el descuento del 75 por ciento, que en multa y recargos, se está aplicando en pagos como el impuesto predial o el servicio del agua, en la hacienda municipal de Cihuatlán, invitan las autoridades a la ciudadanía que tiene adeudos en sus contribuciones.

El funcionario encargado de la hacienda municipal, Rafael Hernández Velázquez, explicó a UNIR Noticias que el descuento en las multas y recargos, se está aplicando hasta el 31 de diciembre de este año, y que además, se tiene la apertura de conveniar los pagos, para mayor facilidad del contribuyente.

Por otro lado, el presidente municipal, licenciado Fernando Martínez Guerrero, dijo: “te comento que afortunadamente ahí el Congreso del estado aprobó esa parte del 75 por ciento de descuento, hacia multas y recargos y eso bien importantísimo porque la genera que venga y pague pues va a poder tener la posibilidad y además le estamos agregando un plus, de hacer convenios, sabemos que a veces es una cuentita un poquito más grande, que puede hacer convenios en 6 meses, en 4 meses, dependiendo de la posibilidad de la gente, no puede pasar más de los 12 meses, pero sí es importante que nos ayuden ¿por qué? Porque no solo es lo que pagan, sino lo que podemos retribuir nosotros como Gobierno municipal hacia la gente, en los servicios básicos, como la recolección de basura, como el agua potable, y también, para estar al corriente de todo”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil