Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Jessica Pérez Velázquez es coronada como reina del Carnaval Autlán 2020

Jessica Pérez Velázquez fue coronada como reina del Carnaval Autlán 2020.
Foto: Enrique López Aguirre

AUTLAN, JAL. 14 / FEBRERO / 2020. De seis participantes al certamen para elegir a la reina del carnaval Autlán 2020, la noche del pasado viernes fue coronada Jessica Pérez Velásquez, y como princesa Natalia Guerrero.

El certamen tuvo cuatro etapas con pasarela y de ahí se eligieron a las finalistas. Fue el presidente municipal de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Iñiguez Brambila, quien realizó la coronación a la reina del Carnaval Autlán 2020.

Al final del certamen, la reina del carnaval Jessica Pérez Velázquez dijo sentir un gran compromiso, por lo que deberá trabajar durante su año de reinado: “llevar a cabo mi proyecto y trabajar para mejorar, pues ya sea para mejorar las calles, la basura que hasta ahorita ha sido un problema muy grande”.

También dijo que en fecha breve comenzará a trabajar con las autoridades de vialidad sobre un proyecto para prevenir accidentes de motociclistas.

Por su parte, el alcalde señaló que se reunirá con la reina del carnaval para analizar sus proyectos y ver la manera de apoyarlos: “vamos a sentarnos a platicar con ella e integrar el proyecto” … “el tema de la basura pues es un tema grande, es un tema medio complicado con la cuestión de la inversión”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil