Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Jóvenes huertenses se preparan para competencia regional

Alcalde de La Huerta, licenciado Carlos Cuauhtémoc Cañedo Díaz, en la competencia de atletismo organizada por el ayuntamiento

LA HUERTA, JAL. 29 / JUNIO / 2017. Como parte del programa de impulso al deporte, que tiene en marcha el Gobierno de La Huerta, se llevó a cabo una competencia de atletismo, nivel secundario, que sirvió como selectivo para la competencia regional que tendrá lugar el próximo 14 de julio.

En regional de atletismo, alumnos de la cabecera municipal, de La Concepción y de diversas localidades de la región costa del municipio, mostraron el gran nivel deportivo que tienen los jóvenes huertenses, y el presidente municipal, licenciado Carlos Cuauhtémoc Cañedo Díaz, manifestó seguridad en que todos representarán de manera digna a su municipio, pero, sobre todo, los invitó a que hagan del deporte un estilo de vida, ya que así forjarán su carácter para un mejor futuro.

El ayuntamiento de La Huerta, cabe recordar, desde el inicio de la administración ha venido respaldando actividades deportivas y culturales, pues según destacó el primer edil, de esa manera se mejora la sociedad.

Finalmente, reconoció también la importante labor de los maestros, quienes, dijo, con dedicación y empeño, entrenan a los jóvenes atletas.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil