Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

La selección varonil de Autlán se enfrentará a Unión de Tula en la Copa Jalisco

AUTLAN, JAL. 13 / MAYO / 2022. En partidos para este viernes, hoy se jugará la jornada 3 en la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. El Limón se enfrenta a Deportivo Globo, Telesecundarias vs Cruz Azul, Centenario recibe a San Juan de Amula y Leones Negros ante Progreso. Los juegos inician a las 6:00 pm.

Para el domingo, correspondiente a la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, jugarán algunos partidos pendientes; Purificación vs UdeG a las 9:30 am y La Villa ante El Corcovado a las 11:00 am. Ambos partidos se jugarán en Villa Purificación. Así también se enfrentan IMO Sección 13 vs Reforma en la cancha 8 de Julio y Junior ante Real Español en la cancha Luis Donaldo Colosio, ambos a las 10:00 am.

En actividad de la Copa Jalisco de Fútbol 2022, la selección varonil de Autlán de Navarro buscará continuar con su racha de buenos resultados, enfrentando el domingo a la selección de Unión de Tula en la cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec. En más actividad del grupo 7 Región Sierra de Amula, Tuxcacuesco recibe a El Grullo, Ayutla ante Chiquilistlán, Tenamaxtlán vs Juchitlán, Tecolotlán ante Tonaya y El Limón vs Ejutla. Todos los juegos iniciarán a partir de las 2:00 pm.

INFORMACIÓN DE HÉCTOR GUERRERO ‘TETOS’ PARA UNIR NOTICIAS

(Andrés Ramírez Pelayo)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil