Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Lesionadas dos menores que viajaban en una motocicleta

CIHUATLÁN, JAL. 10/NOVIEMBRE/2017 | Dos femeninas que viajaban en una motocicleta, fueron impactadas por un automóvil y quedaron lesionadas, el domingo en calles de Cihuatlán.

Del percance dio cuenta la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos se apersonaron en el cruce de las calles Hidalgo y Paulino Navarro, en el centro de Cihuatlán.

El automóvil Chevrolet Matiz en color rojo, y con placas de circulación de Jalisco JKD 9668, que conducía un masculino de 21 años, avecindado en prolongación general Barragán número 458 en la colonia Barrio Nuevo de Cihuatlán, impactó la motocicleta donde viajaban las femeninas.

Se trata de dos femeninas de 15 años de edad, ambas con domicilio en la calle Pascual Orozco en la colonia El Barrito, en Cihuatlán, quienes viajaban en la motocicleta Yamaha 125 en colores blanco y negro, con placa de circulación de Colima F4AZ1, y en el percance resultaron lesionadas.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil les trasladaron al hospital de primer contacto de Cihuatlán, encargándose de las actuaciones la Secretaría de Movilidad.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil