Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Llegó un volteo de MC a recoger escombro, aseguró Jaime Díaz Brambila

Jaime Díaz Brambila, ex diputado local por el distrito 18.

AUTLAN, JAL. 04/ABRIL/2017 | A raíz de los recientes movimientos políticos en los que funcionarios municipales renunciaron a su militancia en el Partido Acción Nacional para luego integrarse a las filas del Partido Movimiento Ciudadano, el panista Jaime Ismael Díaz Brambila, ex presidente municipal de Unión de Tula y ex diputado local por el distrito 18 dijo que la decisión tomada por estos funcionarios es lamentable pero también implica falta de lealtad.

“Alguien se acercó a ellos y les habló al oído, les hizo seguramente una invitación tentadora de irse a MC; es muy respetable su decisión, lo digo y lo confirmo, la verdad es lamentable, esto habla de los pocos principios que profesa cada uno, falta de lealtad, esa falta de valores hacia un instituto político”

Señaló que el partido Movimiento Ciudadano está abriendo las puertas a los inconformes e indeseables de los demás partidos.

“Movimiento Ciudadano hizo un movimiento muy pragmático de sumar inconformes, yo diría hasta cierto punto, indeseables, para sumarlos a sus filas”

Consideró que al final de cuentas, los militantes que se fueron a ese otro partido tampoco eran los elementos más valiosos.

“Yo sí creo que llegó un volteó de MC a recoger escombro, no sé qué tanto vayan a construir con eso porque tampoco se llevaron a la gente más valiosa”.

(Alejandro Rubio Beltrán)

Salir de la versión móvil