Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Llevan actividades deportivas a las comunidades, en Cihuatlán

Ricardo Rodríguez Flores, director de deportes del Gobierno de Cihuatlán. Foto: Marco Corral.

Ricardo Rodríguez Flores, director de deportes del Gobierno de Cihuatlán.
Foto: Marco Corral.

CIHUATLAN, JAL. 27–JUN–2016. A través de su dirección de deportes, el Gobierno de Cihuatlán lleva la llamada vía recreativa a las comunidades.

Informó el director de deportes del Gobierno ciudadano, Ricardo Rodríguez Flores, que la vía recreativa se inició en la cabecera municipal, y ya se llevó a las poblaciones Lázaro Cárdenas, y a San Patricio – Melaque este domingo.

Previamente a las actividades en San Patricio, dijo a UNIR Noticias que en Lázaro Cárdenas, sus habitantes pidieron regresaran nuevamente.

“Estamos yendo a impartir también lo que es la vía recreativa y la verdad sí obtuvimos buena respuesta de los niños, ahí en Lázaro Cárdenas nos tocó en días anteriores y la verdad los niños encantados, participaron en todo, jugaron el voli, básquet, box, todo eso y comentarios que nos dijeron era que si podíamos volver a ir próximamente o sea lo más pronto posible, porque parece o sea les agradó a los niños, se integraron, y la verdad sí da gusto la integración de los niños, porque se motivan”.

Indicó que se pretende llevar la vía recreativa a las diversas comunidades del municipio.

“Es el proyecto que tenemos, de visitar diferentes comunidades para seguir impartiendo la vía recreativa”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil