
Llevaron juguetes, dulces y prendas abrigadoras a niños y adultos de las comunidades, en Cuautitlán de García Barragán.
CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 11 / ENERO / 2017. Juguetes y ropa abrigadora llevaron con motivo del día de Reyes, a niños y adultos de escasos recursos, en comunidades del municipio Cuautitlán de García Barragán.
Durante dos días, el jueves y viernes, el equipo del voluntariado del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, encabezado por su presidenta Verónica Granova Marín, en representación del director general del SITEUR, Rodolfo Guadalajara Gutiérrez; y del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la presidenta del organismo asistencial, Alicia María Sepúlveda, recorrieron comunidades e hicieron la entrega de juguetes, dulces y prendas abrigadoras, a más de 3 mil 400 niños y adultos.
Acompañados por el presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, recorrieron las localidades Las Marías, Cañadas, San Miguel, Ayotitlán, Terreros de Ayotitlán, Cuzalapa, Las Gardenias, El Vigía, La Rosa, Paso Real, Chacala, El Chico, La Piedra, Sehuaya, Rancho Viejo, Terreros del Chico, Mojoneras, entre otras.
(Marco Corral)