Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Logran controlar incendio forestal en Cuautitlán de G.B., hay otros 3 activos en ese municipio

Autoridades reportaron «controlado» un incendio en Cuautitlán de G.B.
Foto: Alejandro Rubio Beltrán

AUTLAN, JAL. 23/MAYO/2017 (REDACCIÓN) | La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) a través de la dirección del Área Forestal de Manejo de Fuego informó que en el municipio de Cuautitlán de García Barragán se están combatiendo cuatro incendios forestales, de los que solamente se ha reportado el control de uno de ellos, aunque aun no se ha logrado su extinción.

La dependencia publicó a través de su perfil de redes sociales que desde alrededor de las 12 horas del pasado 19 de Mayo se está atendiendo un incendio forestal en el paraje Palo Fierro en este municipio y hace unas horas publicó una actualización en la que señala que éste incendio ya fue “controlado”.

Reporta también la dependencia, que las brigadas continúan atendiendo otros 3 incendios en el mismo municipio de Cuautitlán de García Barragán, uno de ellos en el paraje El Ocotillo, otro en el paraje Puerto Mina y uno más en el paraje Chilpeña.

De igual manera, durante este día reportó como “extinguido” un incendio forestal en el paraje El Polvorín en el municipio de Talpa de Allende que venían combatiendo desde el pasado 19 de Mayo, mientras que en el mismo municipio, continúan atendiendo otro incendio en el paraje La Angostura.

Así mismo, reportaron que continúan atendiendo un Incendio Forestal en el paraje Peña Blanca del  municipio de Tolimán, otro en el paraje El Comalito del municipio de Mascota y uno más en el paraje Uña de Gato en el municipio de San Martín Hidalgo.

Salir de la versión móvil