Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Los niños jugaron las semifinales

https://www.periodicoalinstante.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/30-Jun-2015-NOTA-10.mp3?_=1

Futbol niñosAUTLAN, JAL. 30 DE JUNIO DE 2015.- Las cuatro categorías de la liga infantil realizaron el pasado sábado los partidos de ida de la serie de semifinales, faltando el partido de vuelta para definir a los equipos que disputarán la corona. En la categoría Chupón que son los más pequeños, EZO Grullo sacó ventaja de dos goles cuando visitó a la Escuela Chivas. Y la otra semifinal está empatada, Potros y Colomos empataron a dos. La serie no está definida.

En Miniponi hay un encuentro que luce inclinado. Chivas le metió siete a uno a Colomos Embajadores, y luce difícil para el regreso. Mientras que el Atlas Cruzeiro ganó en su visita a Potros Pumas por tres a uno.

En la pony aunque falta un partido parece la suerte echada. IMO Sección 13 goleó cinco a cero al Potros Pumas. Y los Colomos la tienen más sencilla, pues le llenaron la canasta al Atlas cruzeiro con ocho tantos. En la categoría Infantil Chivas Autlán adelanta con la mínima ventaja a Potros Pumas,  y Colomos Embajadores le metió diez goles al IMO Sección 13 que no clavó ni el de la honra.

(Carlos Efrén Rangel)

Salir de la versión móvil