Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Más de 4,500 personas disfrutaron del concierto de Calibre 50 en la Alberto Balderas

Más de 4,500 personas acudieron al concierto de Calibre 50 en la Alberto Balderas. Foto: Andrés Ramírez Pelayo.

Más de 4,500 personas acudieron al concierto de Calibre 50 en la Alberto Balderas.
Foto: Andrés Ramírez Pelayo.

AUTLÁN, JAL / 05-FEB-2016 | Minutos antes de las 11:00pm de este jueves la agrupación de banda sinaloense Calibre 50 hizo su aparición en la plaza de toros Alberto Balderas y con ello dar inicio a la serie de presentaciones artísticas que estarán llevando los próximos días en el recinto taurino.

Previo a su salida al escenario, los miembros de Calibre 50 ofrecieron una rueda de prensa a medios locales y estatales, haciendo mención de la experiencia adquirida en su anterior asistencia al Carnaval Autlán, siendo conocedores de la exigencia del público autlense en cuanto a la calidad artística pero también el cálido recibimiento que tuvieron.
«Fíjense que nos habían platicado varios compañeros que les había tocado venir a Autlán y la primera vez que fue el año pasado igual también consensuamos nosotros como era porque al final de cuentas, mucha gente no lo sabe pero entre compañeros de la música nos preguntamos de -qué onda, cómo se pone pa’ allá, cómo se pone la gente- y pues ya vienes un poquito predispuesto a lo que vas a hacer, nos habían dicho, nos habían comentado que eran un poquito medió exigentes (el público autlense) que así como les gustaba o no les gustaba que era muy marcado eso pero le digo, la experiencia del año pasado fue, créanme, una de las cosas que marcó nuestro 2015».
Luego de su primera experiencia en Autlán, sus integrantes prometieron ofrecer un mayor espectáculo que el del año pasado, el cual la lluvia les tomó por sorpresa en aquella ocasión.
«Este año regresamos con mucha más fuerza, obviamente tenemos más temas, hay muchas más cosas que ofrecer, tenemos un disco en puerta que salió este 20 de noviembre y bueno, hay muchas cosas, un show totalmente nuevo así que pues toda la gente de Autlán, si el año pasado la pasaron bien, este año la van a pasar el doble bien».
Durante más de 3 horas Calibre 50 puso a bailar a los más de 4500 espectadores con algunos de sus grandes éxitos y canciones de su nuevo material discográfico. El concierto culminó alrededor de las 2:00am y arrojó saldo blanco.
(Andrés Ramírez Pelayo)
Salir de la versión móvil