Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Más de 50 familias se benefician en La Manzanilla con cemento subsidiado

Más de 50 familias de la localidad La Manzanilla, en el municipio La Huerta, beneficiadas con cemento subsidiado.

LA HUERTA, JAL. 10 / MAYO / 2022. Más de 50 familias de La Manzanilla son las que se benefician con cemento subsidiado, a bajo costo, a través de un programa del gobierno de La Huerta y la Congregación Mariana Trinitaria.

Durante este martes y miércoles, la entrega de cemento a bajo costo se lleva a cabo en La Manzanilla, como parte de los programas y acciones que lleva a cabo el gobierno que encabeza el presidente municipal maestro Fernando Gómez Carrasco, buscando beneficiar la economía familiar.

El director de desarrollo social del gobierno de La Huerta, indicó a UNIR Noticias que la entrega es en total de 70 toneladas de cemento, que beneficiarán a más de 50 familias.

Señaló que los programas sociales no se detienen, y anunció que el jueves próximo, estará en La Concepción levantando solicitudes para la adquisición de tinacos, cemento y calentadores solares a bajo costo, con subsidio.

Anunció el funcionario municipal que en la cuarta semana de este mes, se estará realizando la entrega de tinacos, en las localidades Francisco Villa y Emiliano Zapata.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil