Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Motociclista resultó con lesiones en accidente vial

AUTLAN, JAL. 26/MARZO/2017 (REDACCIÓN) | La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán reportó que la madrugada de este Domingo 26 de Marzo atendieron el reporte de un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta en las cercanías de un centro comercial ubicado por el periférico.

El parte de novedades señala que alrededor de las 2:00 de la madrugada se recibió el reporte vía telefónica sobre un accidente múltiple en el Periférico Luis Donaldo Colosio por fuera del estacionamiento de un Centro Comercial, para lo cual se comisionó a dos elementos de la corporación en la unidad PC-22, quienes encontraron al arribo al lugar de los hechos un  percance  entre  un  vehículo  Chevy  color  azul  marino,  modelo  atrasado  con placas de circulación JKA-57-16 del estado de Jalisco, que era conducido por el C. Erick David Martínez Gutiérrez de 25 años de edad, el cual  resultó ileso, el otro vehículo involucrado es una motocicleta Vision Motor 250 color tinto con placas de circulación 1A2135 del Estado de California, Estados Unidos, conducida por el C. Gerardo Hernández Sánchez de 27 años de edad, quien al momento de la valoración presentaba una contusión en cráneo e hipertensión, sin embargo se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.

También se atendió en el lugar a la C. Marillery Elizabeth Jinéz Gabriel de 22 años de edad, una de los tripulantes del vehículo, a quien se valoró debido a que presentaba una crisis nerviosa que no requirió traslado a un centro hospitalario.

Se informó que el resguardo del área para el deslinde de responsabilidades se realizó por elementos de la Comisaría municipal de Seguridad Pública en la unidad A-47.

Salir de la versión móvil